miércoles, agosto 16, 2006

El chaval de la peca...

El otro día dando vueltas a conseguir música para una fiesta con amigos me salió el recuerdo del concierto en el que más me he reído en mi vida.

Otoño del 98, en el espacio Goya del Parque Pignatelli de Zaragoza... un tipo del que yo sólo había oído la famosa versión de "Libre" de Nino Bravo... mi hermano me sacó entradas y me llamó para ir...

Pues bien, ahí apareció este genial tipo, Marc Parrot, quien después de un par de discos en solitario, decidió explotar su golpe de suerte con el personaje creado para un programa de la TV3 de Buenafuente (joer, ahora el "humor inteligente" es el Neng...)

Yo ya conocía a Marc Parrot por cosas como "Aburrido de esperar", de la cual hicimos para el festival de Navidad del colegio una versión aún más desquiciada que la propia canción...(si estuviera colgada en youtube... en el top 100 seguro..., impresionante Sergio...).

Lo que no me esperaba era un tipo tan cachondo en el escenario, que además cantaba mucho mejor que otros cantantes "serios" de entonces y de ahora, que son unos productos prefabricados de márketing más que penosos...

En fin, increíbles recuerdos de ese concierto, y lo más increíble es que el propio artista fue capaz de dejar de explotar al personaje, darle carpetazo y seguir con el tipo de música que a él le gusta hacer.. ESO SÍ QUE ES TENERLOS BIEN PUESTOS...

Saludicos...