jueves, mayo 08, 2008

Rrobots en Toledo

Esto de navegar por internet de vez en cuando me hace llegar a leer cosas de auténtica traca.

Lo bueno y lo malo de este medio es que de momento, es libre, así que cada uno puede publicar lo que le venga en gana. Supongo que siempre y cuando no atente contra alguna legislación en vigor, pero vamos, fantasías es lícito que aparezcan.

Desde hace unas semanas me ha dado por leer páginas en las que se analiza las "himbestigaciones" de gente como Iker Jiménez, Jiménez del Oso, JJ Benítez, etc...

Algunas buenas páginas para ello son:

- Magonia, del periodista L.A. Gámez
- Círculo escéptico.
- Fogonazos.

Y muchas otras que ya iré poniendo.

En muchas de estas webs, en los apartados de comentarios, me sorprendió un tal Alberto Canosa, con una sarta de escritos impresionante.. largos, mal redactados, pésima "orrtografía"... pero de gran interés (bueno, más o menos). Lo sorprendente es que firma con su nombre, dirección y teléfono. Espero que no sean verdaderos o lo habrá pasado un poco mal...

Os dejo enlaces a un par de ellos, en los que cuenta la existencia de mujeres en las rrocas impermeavles y de rrobots bajo el subsuelo de Toledo. (No es mi teclado, ni de repente se me han olvidado las reglas básicas de ortografía con respecto al uso de la "r" y la "rr" en español).

Os dejo hasta su web personal, con todas sus fantásticas averiguaciones: La cueva de Hércules.

Preparad unas horitas con un refresco / cerveza al lado para leerlas, no os defraudarán.

Espero que os gusten.

Saludicos...