martes, enero 23, 2007

Tener un acuario...

A raíz de un mensaje recibido hoy desde Colombia... con los consejos que le dan a la gente, no me extraña que los peces se mueran y sea desesperante... de todos modos, la gente en general hace muy poco por interesarse antes de comprarlo y muchos comerciantes son unos desaprensivos en busca del dinero rápido...

"vivo en bogota, colombia. tengo un acuario de 65 cm de largo, es nuevo consta de 1 purificador y calefactor para 20 , y bomba y manguera difusora de oxigeno, se le ha aplicado 2 gotas de azul de metileno, 2 de cloro, 3 de acidificador, el agua ha sido cristal es decir no es de la llave del tubo, he comprado peces ciclidos y se han muerto, entre los que me recomedaron que se podian tener juntos compre: un azul cobalto que su forma era largado con rayas azules, , un globo que era de rayas amarillas y grisaceas oscuras, uno similar a un escalar pero con franjas negras y grisaceas, en fin me han dado varias clases de ciclidos y me han dicho que ellos pueden convivir, pero se me estan muriendo , los coloco hoy y mañana se mueren, que puede ser???
gracias por su ayuda"


En fin.. pobres pececillos... con cloro y acidificador... que a saber qué será eso... el calefactor para 20 tampoco lo tengo claro... y la mezcla de peces... uff...

Saludicos...