sábado, marzo 24, 2007

¿Aragón comunidad comunista?

Y yo con estos pelos.. (cortitos).

Me refiero a unos curiosos anuncios que ahora que falta poco para las elecciones se están echando en Aragón TV y en diversas radios.

En ellos se oye a una chica (o se ve a una pareja en la que habla ella) que dice algo así como:

"Por fin tengo casa, la que me ha adjudicado el Gobierno de Aragón".

Se empieza adjudicando casas, lo siguiente será también que te adjudiquen un determinado modelo de lavadora, o que todos tengamos que llevar opel corsa...

A mí me da pavor eso de que papá estado (o gobierno autonómico) me tenga que adjudicar las cosas.. no lo veo yo un sistema de mucha libertad...

Evidentemente, al menos de momento, la libertad en Aragón existe, pero este tipo de anuncios creo que buscan crear una sensación de dependencia del gobierno a la sociedad, que no me gusta un pelo.

Como esto siga en progresión...

Saludicos.