viernes, diciembre 15, 2006

¡Yo quiero hablar de mi libro!

Bueno, pues como eso es de mal gusto, os dejo la portada.

El título creo que es suficientemente explicativo. En este libro hemos puesto mucho interés y ganas y creo que ha quedado agradable y fácil de leer. La intención es divulgar lo que conocemos no sólo sobre la famosa Margaritifera auricularia, en cuanto a su biología, distribución, usos tradicionales, etc., sino también los trabajos que se están desarrollando para su conservación en Aragón.

Ayer se presentó en la Biblioteca de Aragón, con una introducción de Manuel Alcántara, Jefe de Servicio de Biodiversidad del Gobierno de Aragón y coordinador de este libro, que de forma coral hemos escrito entre cuatro autores, más algún otro que sido de gran ayuda con sus aportaciones y continuas revisiones (gracias Nacho). Creo que la charla resultó entretenida y muy interesante.
Si alguien lo quiere conseguir se puede dirigir al Consejo de Protección de la Naturaleza, que es quien lo ha editado. Gracias a ellos también.
Os dejo la reseña hecha por el amigo Federico que estuvo en la charla y ha colgado alguna de sus impresiones en su blog desde el sekano.
Espero que os guste.
Saludicos...