martes, febrero 21, 2006

Ofertas de Endesa (y 2)

Nuevo capítulo con esta gentecilla...

Ya os conté en otra entrada mis problemas con ellos.

Bien, pues se repiten...

Ahora resulta que recibo un contrato de suministro de gas, dos meses después de haber dado de nuevo mis datos para que me apliquen de una p--a vez el famoso descuento. Pues bien, por supuesto, en este contrato no aparece el descuento por ningún sitio.

Bien... paciencia y buenos modales... llamadita de tlf... un 902... 5 minutos para que lo cojan... no me arreglan nada y me redirigen a otro número... otros 5 minutos con musiquilla, cuelgo. Llamo yo al nuevo número y por arte de magia ahora sí me cogen. Por supuesto no tienen ningún dato de que yo haya solicitado el ya famosísimo descuento que ellos ofrecen...

Vale, me diréis, solución evidente, llamar en horario de oficina, que curiosamente coincide con mi horario de trabajo y no puedo estar otra media hora hablando desde mi mesa (tendré que salirme fuera), preguntar por el/la responsable y a ver qué me ofrecen. De momento, bloquear los pagos de facturas de Endesa y Gas Aragón en el banco (espero que eso no sea problema) y exigir el descuento desde la primera factura. Si me reintegran el importe completo, prometo que también lo publicaré, en caso contrario, tendré que seguir dando mal con este tema...

Por cierto, a mi novia también se le "olvidaron" de aplicar el descuento y le dijeron que en la próxima factura se lo descontarían...

En fin, que está más que claro que están pasando de hacer el descuento en época de calefacción y ya me diréis para qué quiero yo que me descuenten nada en verano, cuando casi casi te duchas con agua a la temperatura que sale del grifo...

A ver si compran los alemanes Endesa, echan a todos estos incompetentes y hacen una empresa un poco más efectiva.

Saludicos...