lunes, febrero 26, 2007

Para el espabilado...

que se dedica a ponerme comentarios absurdos que incluyen enlaces a otras páginas web en signos de puntuación como puntos o comas...

Date por vencido de una vez, que durarán minutos antes de que los borre. Además, ni siquiera sabes escribir bien.

Supongo que alguien te pagará por ese trabajo, por las veces que se entre en esas páginas, pues no pierdas el tiempo, que desde aquí ni yo ni nadie va a entrar.

Hala, a cascala, como se dice por aquí.

jueves, febrero 22, 2007

Una buena y una mala

Primero la mala... esta mañana otra vez el asqueroso olor dulzón por todo el centro de Zaragoza... a ver si se hace algo de una vez. Es inadmisible.

La buena: se me vuelve a pegar una canción, en esta ocasión, de una nueva cantautora, una tal Conchita. La canción se llama "Tres segundos" y está empezando a sonar. En el enlace que os dejado, si vais al apartado de "media" la podeis escuchar.

Os dejo el estribillo

Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,

mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, pa’ que vuelvas...

Saludicos...

lunes, febrero 12, 2007

Siguiendo con la meteorología...

Oído hoy en la radio, a eso de las 7 de la mañana:

"La temperatura máxima prevista para hoy en Zaragoza es de 14 ºC, ahora mismo tenemos 15 ºC en el exterior de nuestros estudios"...

Sin comentarios...

Para no tirar la piedra y esconder la mano.. ha sido durante la desconexión autonómica de Onda Cero para Aragón a esa hora.

Una cosa es que sea lunes y estar dormido, otra que no entiendas de meteorología... pero joer... ¿los locutores no se leen lo que tienen que decir? Que es una desconexión de 2-3 minutos si llega...

Saludicos...

viernes, febrero 09, 2007

Otra estación Meteoclimatic en Aragón

Hola,

Haciendo caso a Jorge, que me envía su comentario, de una estación situada en San Mateo de Gállego (Zaragoza).

Os la dejo enlazada para que podais comprobar sus datos:

http://maps.meteoclimatic.com/sdata.php?station_id=ESARA5000000050840A

Gracias por tu comentario, Jorge.

Saludicos...

miércoles, febrero 07, 2007

Asqueroso olor en Zaragoza

¿Nadie más lo nota?

Cuando el viento cambia su dirección habitual (viento del NW), o cuando se mantiene durante varios días en calma, recibimos un asqueroso olor en toda la ciudad, algo pútrido y ligeramente dulzón.

Como no sé a ciencia cierta de dónde procede, no haré acusaciones en balde aquí, pero me recuerda mucho al que remata todo rastro de vida (inteligente o no) allá por la desembocadura del río Gállego.

Tanto que a algunos se les llena la boca con la Expo 2008 y esas cosas, creo que una ciudad moderna no puede permitirse amanecer de vez en cuando con esta contaminación ambiental. Alguna solución tendrá que tomar quien sea competente (ah, qué gran invento ese de las competencias para pasarse la patata caliente de unos a otros cuando les interesa...).

Menos mal que al fin he entrado en el portal de casa de mi padre y el olor a conejo (lejía) me ha limpiado (y seguro desinfectado) las mucosas nasales.

Si alguien tiene comentarios o más información al respecto, la agradeceré.

Saludicos...